07/09/11 Tarariras y Dorados Rosarinos

0

Martes 4 de Septiembre, hermoso día soleado y con poco de viento norte. Charlando en el grupo salió una pesca improvisada con amigos, para pescar no hace falta organizar, solo ganas…

Así que pase a buscar a David y Dani, Nahuel ya nos esperaba por el camino. En 10 minutos estábamos en la guardería y a las 14 hs estábamos bajando el “Tarirao”, lancha de Daniel Demaria – guía conocido como Hoplias Rosario -.

Cargamos los equipos y empezamos a navegar hacia un lugar que Dani está relevando. Llegamos y los primeros tiros no se hicieron desear, empezaron los ataques en superficie, aunque se había levantado bastante viento norte metimos un pescon en modalidad baitcast. Muchas taruchas de muy buen porte, en mi caso saqué una de las más grandes, récord en lo personal.

 

Los señuelos utilizados fueron ranas anti-enganches porque había un poco de vegetación. A eso de las 17:30 hs decidimos buscar dorados a la deriva, tuvimos varios piques y otros varios se soltaron antes de llegar a la embarcación y algunos pudimos levantar. Con la caída del sol decidimos volver hacia la guardería.

Les dejo algunas fotos, siempre pescamos con devolución.
Saludos, gentileza de Emiliano Rojas

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario