06/08/18 Lo importante no es pescar, lo importante es estar pescando

0

Con todos los chicos de la granja el viernes nos fuimos al Muelle del Pejerrey Club de Quilmes, salida a la que se sumaron tres jovenes que no lo conocían y llevan poco tiempo de tratamiento…

Como cada viernes nos recibieron con alegria. Comenzamos a tirar las cañas, tomar mate y compartir bizcochos hechos bien temprano. Pasamos un día espectacular festejando el día del pescador deportivo junto a amigos, estuvimos alredor de 11 horas, regresamos ya de noche a la granja mas que contentos.

 

Estuvimos pescando con Pepe, Juan, Raul y sus amigos, Mochila y Ahidee quienes nos convidaron los últimos mates antes de cerrar la jornada de pesca en el Rio. Les pido disculpas a los mensajes del día del pescador que no respondí, ya que cuando pesco no utilizo teléfono ni tampoco internet. Espero hayan pasado un feliz día a todos y los dejo con las fotos.

Un abrazo grande Guillermo Tonini de SPM.-

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

"Si Pesco...Mejor", escuela de pesca de la Asoc. Revivir (centro de rehabilitación para jóvenes con adicción a sustancias). Se realiza el taller teórico en la granja de Quilmes y una vez por semana, los 23 jóvenes, asisten a pescar al muelle del Pejerrey Club de Quilmes. La mayoría son de escasos recursos, por este motivo es que acudimos a aquel pescador que tenga artículos de pesca de cualquier clase y especie que no lo utilice, lo pueda donar para los jóvenes que todavía no pudieron obtener su equipo de pesca.

Dejar un comentario