05/11/19 Fly en Baradero

0

Recién llegado de Baradero, pase un hermoso fin de semana junto a Agustin Tettenborn y Augusto Verdina..

Además de disfrutar de la jornada de pesca pasamos dos noches de campamento. Era mi primera vez en esta zona. Al llegar me encontré con un río muy bajo, casi ni corría el agua por la bajante histórica que sucede en todo el Paraná. El río estaba bastante cambiante y solo en cuestión de horas.

 

Esto no evitó que pueda sacar mis primeros peces en esta zona. Debute con especies como la Tararira, el Patí, el bagre blanco y hasta una vieja del agua que jamás había tocado! Los dorados parecían ausentes, como refugiados esperando que el río empiece a crecer y llegar a una altura normal para la época.

Aún así algunos doradillos logré pescando sobre estructuras. Es un pesquero super interesante, sobre todo las zonas de palos y piedras para mosquear. No hay nada como conocer un nuevo lugar, compartir un asados, vinito y pesca ¿que mas se puede pedir? Gracias amigos, volveré siempre!

Gentileza de Francisco Bottero 

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario