Filetes de Pejerreyes Rellenos

0

INGREDIENTES:

  • Una taza de salsa blanca espesa
  • 100 g. de jamón cocido bien picado
  • 6 filetes pejerrey
  • sal, pimienta y jugo de limón a gusto
  • 50 g de manteca
  • 3 cdas. de aceite
  • 3 puerros picados bien finos
  • 3 zanahorias cortadas en tiritas
  • 1 cebolla picada bien fina
  • 100 g. de crema de leche
  • 4 cdas. de pan rallado.

PREPARACIÓN
Preparar la taza de salsa blanca espesa; condimentar y agregar el jamón picado. Lavar los filetes, secarlos y condimentarlos con la sal, la pimienta y el limón.

En una cacerola derretir la manteca, agregar el aceite y las verduras cortadas y cocinar, tapadas, hasta que estén tiernas.

Untar cada filete de a un solo lado con 1 cucharada de la salsa blanca. Enrollar, comenzando por la parte más angosta, y sujetar con un palillo.

En una fuente de horno colocar las verduras salteadas; sobre esta preparación acomodar los filetes arrollados.
Rociar con la crema, espolvoreada con el pan rallado, y cocinar, durante 30 minutos en horno moderado.

Servir caliente.

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/filetes-de-pejerreyes-rellenos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario