28/11/17 Jornada expréss

2

Teniendo un rato libre por la tarde decidí tirar las cañas en un lugar muy querido que frecuento desde los 14 años ¿El destino final? El Salto de Piedra ubicado en la ciudad de Olavarría..

Llegue a las 16 hs con mucho viento por lo que no hubo piques. Pero una vez que calmo, casi a la tarde llegando a su fin, se dieron dos hermosas capturas: una carpa común y otra espejo que rondaban los 4 kilos.

 

El pique se dió una vez calmó el viento eligiendo un buen lugar de cebo logrado por nuestro Harinado SSJ, con el cual comenzaron a picar las tan esperadas carpas. Sin dudas faltaba mí compañero para poder sumar alguna capturas más. CAPTURA & SUELTA SIEMPRE!!!!  Arriba podrás ver el vídeo de YouTube.

Saludos y buenas pescas .
Gentileza de Jonatan Olivera 

 

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/281117-jornada-express/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: [email protected] o +54 9 11 2407 9553

2 Comments

  1. Me gustaria compartir tus pescas.soy socio de a.a.p.vivo en Ramos y carpero de ley.abrazo

    Responder
    • Senti La Pesca

      Buenas Aldo, desde ya gracias por confiar en el contenido del portal como de los pescadores que nos lo envian. Si apreta sobre el icono de facebook en datosde Autor va a poder comunicarse con ellos directo a su pagina. Saludos !!

      Responder

Deja un comentario