28/09/17 Pescando a solas con mi hijo en el Espigon de la Toma

2

A las familias pescadoras de SENTILAPESCA: Les comento que durante la jornada de ayer Miércoles 27 de Septiembre estuvimos de pesca con mi hijo Leandro en el Espigón de la Toma Base Naval de Río Santiago. El dia se presento seminublado y extremadamente ventoso del sector SSE durante toda la jornada con algunas rafagas intensas y el río explotaba en nivel de agua.

 

Arrancamos la pesca de pejerrey de flote, muy cerca de la costa, entre las columnas 32 a 33, su marea ya se encontraba en bajante. Armamos una línea para trabajarla en movimiento y otra volcadora a mandale. A pesar de lo dificultoso que resultó la misma logramos capturar 9 pejerreyes, 4 con volcadora a mandale y 5 en movimiento y al garete. También extrajimos tres pati y tres dientudos grandes, no hubo presencia de pescadores en dicho espigón.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/280917-pescando-a-solas-con-mi-hijo-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

2 Comments

Deja un comentario