27/05/16 Variada de Pueblo Esther – Santa Fe

0

Fuimos invitados por la PEÑA EL SIRIRI PUEBLO ESTHER de Pueblo Esther provincia de Santa Fe, para relevar la cancha de pesca sobre el Río Paraná en 2 embarcaciones.

El camping esta ubicado a orillas del Río Paraná, es ideal para pasar un día excelente con amigos y familia. Posee asadores, quinchos, zona para carpas, playa y dormis. Ademas para los amantes de la pesca, tienen bajada de lanchas y se puede pescar de costa. El camino de entrada esta asfaltada.

Se usaron punteras de 2 anzuelos Nº 5 y plomadas de 180 y 200grs., las carnadas utilizadas fueron tripa de sabalo y lombrices dormilonas, dedo y coloradas obteniendo como resultados piques de paties, moncholos, armados, marietas, trompudos, chanchitas.

Ademas se usaron brazoladas con plomo corredizos de 50 gr y chicote de acero 0,50 cm de largo con anzuelos 3/0, usando como carnada mojarras se dieron capturas de dorados y flecudas.

Informe de www.atodopescatv.blogspot.com

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/270516-variada-de-pueblo-esther-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario