23/11/17 En busca del lenguado de Mar Chiquita

0

En el día de ayer, Miércoles 22 de Noviembre 2017, nuestros compañeros pescadores: Diego Caldiero y Daniel Cervellini se hicieron presentes a partir de las 9 de la mañana hasta las 14hs en la boca de Mar Chiquita..

En cuanto a las condiciones de la boca de Marchi mejoraron y el agua bajo muy bien. Alrededor de unas 25 cañas se vieron en la zona de pesca, algunos lograron lenguados de muy buen porte.

 

Una vez ubicado dieron con a penas tres capturas de lenguado, una de las capturas fue realizada por Diego mediante técnicas de flycast, otra captura fue con cucharita y los demás piques con pejerrey entero de medida. No lograron capturas de buena talla por lo que se devolvieron las tres piezas.

Gentileza de la La Oficina – Peña Pescadora

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/231117-en-busca-del-lenguado-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario