23/03/17 Estado de la Laguna Melincué

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Si bien la laguna se encuentra con mucho caudal, en algunos medios periodísticos y redes sociales salió el tema que la zona está inundada por eso nos pusimos en contacto con Lucho de Carnadas el Bigua para que nos comenté la situación que está viviendo Melincué.

 

El comercio de Luciano se encuentra sobre la ruta, frente a la laguna, por lo que está al tanto del estado de la misma. Si bien no hace mucho sufrió una gran inundación, hoy en día nos comentó que la ruta se encuentra en perfecta condiciones de transitar y que el Club Náutico de Melincué que cuenta con dos bajadas, están habilitadas como tambien el predio para disfrutar de las instalaciones del club.

A medida que se vaya enfriando el agua irán mejorando los portes de los pejerreyes que augura una excelente temporada 2017.

Por Daniel Rodriguez
Gentileza de Luciano de Carnadas el Bigua – Santa Fé

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/230317-estado-de-la-laguna-melincue/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: [email protected]

Deja un comentario