21/10/16 Bagres sapos y Tarus en Suquia

0

Seguidores de SENTILAPESCA: En el día de ayer me hice una escapadita al querido Suquia de acá Córdoba. Tipo 18 hs salí para el pesquero, estaba muy frío por lo que ya me imaginaba que el pique no estaría para nada bueno y a eso sumarle el río crecido ya era un combo muy feo.

Como tenía un par de filet de dientudo y peje de hace un tiempo me venia bien para tirar con un balancin a fondo, ya que las líneas para el bagre no las encontraba por ningun lado. Probé a la tarucha con artificial y nada, cero pique… arme para el bagre y al rato salió el primero pero era una bagre sapo, me hubiera gustado que sea un moncholo aunque ya sabia que con esa carnada era probable que se prendiera éste, fotos y al agua.

 

Lanzo de nuevo y al ratito la cañita marcaba pique, otro mas de la misma especie, peor es nada. Ya por irme decido tirar con señuelo y en el segundo intento salió una hermosa tarucha, que linda pelea me dio, una fuerza, parece que andaba cazando por su panza bastante hinchada. Fotos y nuevamente a su hogar.

Ya con esa captura di por finalizada la salida, hacia mucho frio, no daba quedarse mas tiempo, por solo estar una hora mas que suficiente.

Saludos,dios los bendiga.
Adritambó Cortés

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/211016-bagres-sapos-y-tarus-en-suquia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario