21/03/16 Visitamos la Laguna San Lorenzo de Pila

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Fuimos a este espejo, laguna de San Lorenzo de Pila, sabiendo de la presencia de buenos pejerreyes que íbamos a encontrar. Ingresamos al pesquero por ruta 41, luego de pasar el arroyo San Miguel doblamos a la derecha en la primer calle y recorrimos unos 3 km de tierra intransitable con lluvia.

 

Bajamos nuestra embarcación y aprovechando un viento bueno del Sureste gareteamos por el centro de la Laguna obteniendo buenos resultados.

Fueron 3 pasadas en todo el día por esta zona y cuota cumplida con ejemplares de 28 a 38 cm, devolviendo no mas de una docena de estos que no daban la medida. Usamos líneas de 3 boyas a una profundidad de 25 cm y encarnado con mojarra viva.

 

Visitenla y no saldrán defraudados, la Laguna no presenta ningún tipo de servicio y permanece abierta de Jueves a Domingo de 7 a 19 hs.

Gentileza de Duilio Casagrande de Esto Es Pesca www.estoespesca.com.ar

Compartir.

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario