19/11/15 Pejes en Pesquero el Destino

1

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: El Pesquero, ubicado en ruta 57 km 15 entre ruta 2 Lezama y ruta 41 Pila, sigue en marcha después de las inundaciones sufridas.

En el día Lunes 16 de Noviembre nos visitaron nuestros amigos Carlos Mansini y Raul Friso de Berisso…. una pesca que quedará para el recuerdo! Realizaron un pescon de pejerrey con portes de 740 gr y otros de menos, felicitaciones a ellos !!

Saludos, Pesquero El Destino

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/191115-pejes-en-pesquero-el-destino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

1 comentario

  1. beto cespedes on

    muy buen dia pasamos junto a mi ñeto taiel y mi esposa olga .nos resivio el pela JOSE LUIS y al otro dia conosimos a el narigon y a PABLO CERRA muy amable mente nos trataron sacaron un par de fotos con una hermosa carpa de 5 kl k pescamos en el rio .desde ya muy agradesido y esperando volver pronto……hoy es 22/3/16.

    Responder

Deja un comentario