Muy buen fin de semana de pesca en Laguna Epull con respecto a esta temporada de pejerrey, capturas muy buenas…
En esta oportunidad les comento que prevalecio la calidad y no cantidad, como viene sucediendo hace ya un tiempo. El peje no se ha acercado a la costa como en otras oportunidades, están mas adentro, por eso es necesario realizar lances muy largos.
Es conveniente utilizar lineas con un solo anzuelo y de carnada mojarras grandes, filet de dientudos, anchoas y magru. La pesca en esta laguna es de costa únicamente, lo recomendable es utilizar las mismas cañas que usan en el mar.
Para aquellos que quieran visitarla está ubicada en el Distrito de San Cayetano, Estación Defferrari, a 20 km de la ciudad cabecera San Cayetano y a 17 km de Estación La Dulce en Nicanor Olivera, partido de Necochea. De ambos se llega por la ruta provincial Nº 85, ruta entoscada. Se accede a la laguna por entoscado desde la ruta Nº 85 son 1000 m. En la misma Estacion Defferrari, a 1000 m se encuentra.
Gentileza de Viviana Bilbao – 02983 15500346





