18/04/17 Apareció el grande en Laguna de Gomez

0

Esta semana en Laguna de Gómez, Estancia los Amigos, APARECIÓ EL GRANDE!!!! Se capturaron muchas piezas que superaron los 45 cm, entre ellos, dos ejemplares que pasaron el kilo logrados por Cristina Broggi, en un intervalo de tiempo de una hora..

El jueves fue con los amigos de Mercedes, Flavio Fernández, su hijo Pocho, Andres Rosa y su hijo Facundo. También estaban en el grupo Guille y Rodolfo Sosa con su flamante y ahora bien motorizada embarcación. La pesca fue buena pese a las tres horas que invertimos en el asado. En nuestra embarcaciòn llegamos a la cuota con facilidad a pesar que durante toda la tarde hubo poco y nada de viento, aún así nunca dejó de picar el peje.

 

El viernes, con los amigos de Pergamino: Oscar Casco, Gonza Garcìa, Jorge Ariel Gómez, Mariano Cordone y su padre Ñato. Alguno de ellos pescaron embarcados por primera vez estrenando equipos. Todo esto no fue impedimento para lograr la cuota con algunos pejes muy lindos. Ya el Sábado entramos un rato a la tarde con Cristina buscando nuevos lugares y encontramos algunos muy rendidores.

El Domingo, la frutilla del postre… Y QUE POSTRE!!!!! Junto a Cristina y Eduardo Miguel Sagasta, logramos una pesca ESPECTACULAR. Muchos pescados arriba de 40 cm, uno que pisaba el kilo y dos que superaron ese porte. Yo les había anticipado al salir que con el viento SE y S la pesca está asegurada, les anticipé tres de kilo y por mucho no le erré. El pique se dio de flote con brazoladas de 25 a 45 cm, encarnando con mojarra grande.

Gentileza de Claudio Visentin

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/180417-aparecio-el-grande-en-laguna-de-gomez/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: [email protected]

Deja un comentario