17/03/16 Pesca UL en San Pedro

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Como todos saben, la sensación del pique es lo mas lindo que hay, sea la especie que sea, en toda modalidad. Tironcito, corridas, llevadas, todo tiene su detalle. La pesca con equipos ultra livianos no se queda atrás llevándonos a la escala mínima de las modalidades, en este caso el Bait Cast.

El fin de semana, de la mano de nuestro guía Pedro Prats, jugamos de visitante en su cancha. Realmente algunas capturas con estos equipos fueron una locura. Traer prendido un doradito o pyra pitá y que tanto al señuelo o a la cuchara sigan atacandolo de a 2, 3 o 4 peces mas era algo totalmente hermoso, aumentado por la claridad del agua “negra” que baja del campo.

 

Cucharas, señuelos, moscas, todo tipo de engaños en su mínimo tamaño eran atacados una y otra vez, en cualquier lugar. Abajo de los árboles, en lo abierto, entre juncos, a media agua, mas abajo, donde sea ellos seguían sus presas.

Esto deja ver que si de una vez por todas, tomamos conciencia, vamos a tener pesca deportiva para rato, esperemos que no exterminen todo, como es costumbre.

Saludos a todos y buena pesca.
Martin Docampo.

Compartir.

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario