16/11/17 Las tarariras dicen presente en Villa Paranacito

0

Terrible pescon hicimos con Dany Sandoval y Diego Bartoli en Villa Paranacito, las Hoplias siguen a full en la hermosa provincia de Entre Rios..

Salimos desde la guardería Altos de la Tinta ubicada en la localidad de Villa Paranacito en busca de las grandes tarus. Después de navegar mas de una hora y media dimos con el lugar perfecto. Armamos todo para hacer la jornada en modalidad bait y dimos con las líneas al agua.

 

Río abajo, por el Uruguay, y hasta metiéndonos por varios arroyos llegamos a pool de pesca donde las tarus nos esperaban con ansias. Logramos varias capturas de mediano y gran porte usando paseantes de sub-superficie, anti-enganches y poppers, tomaban todo lo que les tirárabamos.

Gentileza de Leonardo Tripodi

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/161117-las-tarariras-dicen-presente-en-villa-paranacito/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario