16/04/18 Buena pesca en Chis Chis

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El día Sábado 14/04 tuvimos una hermosa guiada en Laguna Chis Chis. La jornada arranco dura, por la mañana fue casi nula.. no había casi nada de pique, teníamos el sol en la cara para garetear.

Nos movimos mas de 6 veces buscando estas preciosuras que por suerte recién alrededor del mediodía comenzaron a salir. Logramos varios matungos de 42 y 43 cm que hicieron que nuestra jornada de pesca fuera una fiesta.

 

En total logramos entre todos unos 35 pejes, 16 volvieron al agua por no dar con la medida. un lujo. Gracias Seba por las empanadas, sandwich y bebida .. una cosa de locos. Gracias a El Katu por las mojarras que son siempre de primera, gracias Maxi y Rober por confiar nuevamente en uno y así vivir una nueva aventura juntos.

PD: Pity se te extraño.
Gentileza de Martin Delalo

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/160418-buena-pesca-en-chis-chis/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Excursiones El Pique

Excursiones de Pesca todo el año, no dude en consultar salidas.

Deja un comentario