14/09/18 Inolvidable jornada

0

Antes que nada queremos felicitar a nuestro amigo Galla quien supero dos veces su récord personal después de una búsqueda incesante, con mucho sacrificio y templanza..

En un lugar muy dificil como lo es Namekusei, se le dió en primer lugar una carpa común de 10,6 kg, y en segundo lugar una de las carpas espejo mas lindas que hemos visto en el Tapalqué, una espejo lineal de proporciones perfectas y una genética increíble que cual acuso los 9.700 kg.

 

Harinado hay uno solo: Harinado SSJ y las Carpas lo saben. Mirá donde y como conseguirlo > https://bit.ly/2G5xUfR. Captura & Suelta Siempre. Próximamente los videos en nuestro canal de Youtube, suscribite gratis y no te olvides de participar del Gran Sorteo del Reel Okuma Inspira 40.

Gentileza de UNDERCARP

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/140918-inolvidable-jornada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: [email protected] o +54 9 1124079553

Deja un comentario