Pescadores Amigos de SENTILAPESCA: En ésta oportunidad hicimos un Tour de Pesca Internacional a Galapagos con un grupo increíble: Emiliano Alcaide, Pablo Di Santi, Valentin Di Santi, Gerardo Vela y Aldo Nicola.
El 1 de Marzo llegamos con el primer grupo, nos dio el tiempo para armar algunos equipos para los 5 días de pesca que tenemos y en un ratito de pesca ya pudimos capturas los primeros atunes y amberjack a popping y jigging, es increíble la vida que tiene este lugar.
El segundo día de pesca no estuvo ni parecida a los años anteriores, pero de cualquier manera le pusimos mucha garra y sacamos algunos buenos pescadores, se dió mucha pesca de amberjack a pesar de que los atunes estuvieron bastante difíciles.
Ya el tercer día tuvimos una tremenda pesca de Atunes, fuimos con la idea de pescar algunos marlin y nos cruzamos con atunes de 30 a 40 kg, todos fueron en modalidad de popping.
El día que tuvimos libre visitamos Galapaguera y un poco de las Playas en San Cristobal como para retomar fuerzas para los dos próximos días de pesca que nos quedaban.
Ya el último día hicimos una pesca de atunes pero de los grandes en la modalidad de Popping. Esta vez la paliza se la comió el paseante, después de 1 hora de pelea Emiliano obtuvo un atún de 80 lbs.
Les comentamos que los marlin NO se sacrifican, son todos devueltos al mar con el menor daño posible, otras especies como son los atunes, dolphin, pargos, amberjack, y varias especies mas de la zona, son sólo sacrificadas algunas para consumirlas allá durante nuestra estadía.
Agradecemos muchísimo a este grupo por haber compartido esta aventura hermosa de plena pesca en la Isla Galápagos con Aquafish – Argentina.
A todos los interesados les pedimos que nos escriban a , o se contacten a nuestro teléfono (0223) 154000813.





