12/04/18 Un mes de buenas anchoas y corvinas

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les comparto las fotos de las últimas pescas realizadas que fueron realmente muy buenas! El Martes pasado y este Lunes logramos unas pescas muy parecidas. Fuimos a un punto en busca de los besugos y la respuesta fue inmediata, ahí estaban esperándonos, salieron en cantidad acompañados de una excelente variada.

 

Abril es el mes de las anchoas, agarramos muchas y muy grandes.. también salieron muy buenas corvinas, peces palo, pescadillas, bagres de mar, gatuzos y palometas. Manuel Perez agarró un hermoso gatopardo y el pequeño Tomy un bacotin, ambos tiburones fueron devueltos al mar después de las fotos.

El mar estuvo espectacular, lo que nos permitió disfrutar de unos días soñados. Bueno amigos, nos queda mas de un mes de buenas pescas si Dios quiere..
Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/120418-un-mes-de-buenas-anchoas-y-corvinas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario