11/05/16 Las tarus no se van …

0

Esta salidita me quedo colgada de la semana pasada…. Llego Maty, que había estado de viaje y no pudo estar en la despedida a las taruchas, así que no quedo otra que hacer otra despedida!!! Estamos peor que los chalchaleros con las despedidas. Partimos a unos de los tanto arroyos de Arrecifes, un día gris, viento, frío , temporada pasada ya, así que las expectativas eran bajas.

Antes quee estar en casa es mejor estar pescando, era lo único que nos motivaba . Arrancamos con siliconas probando con cucharas pesadas pensando que estarían abajo nuestras amigas y pensamos bien, en breves tuvimos algunos ataques que erramos porque los piques no eran francos pero por lo menos nos entusiasmamos que había actividad hasta que Mati clavo un hermoso tronco que superó los 2 k. Luego yo clave una mas chica que se me soltó antes de lograr levantarla.

 

Seguimos caminando, cambiando siliconas, probando algunos duros hasta que fue mi turno también de clavar otro hermoso tronquito, tanto nos copamos que le metimos las ranas pero ya ahí si no tuvimos ni un amague. Volvimos a las siliconas y seguimos teniendo ataques, no eran francos los toques, tomaban y largaban algo lógico para ésta altura del año y con el día horrible que hacia .

Al final clave una grande linda que la perdí, se ve que el multi rozo con alguna piedra porque explotó rápidamente, una lástima ya que perdí una hermosa cuchara y una hermosa tarucha jajaja. Una temporada de tarus increíble, pero ya es hora de dedicarnos al pejerrey!! El Domingo ya enviamos un informe desde San Pedro (Ver informe) y este Jueves vamos con la gente de “Luz del Alba” para hacer otra entrada a la Agustina con el Gran guía y amigo Garry!! 

Gentileza de Sebastian Sales

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/110516-las-tarus-no-se-van/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Sebastian Arrecifes Pesca

Pescador Deportivo, fanático de la Pesca y la náutica. Ceo en Arrecifes Pesca.

Deja un comentario