10/08/16 Pique en el Muelle del Club Universitario

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les comparto lo que fué la jornada en el muelle del Universitario el día Domingo 7 del corrientes mes, más precisamente en la pileta hacia el morro junto al amigo Agus.

En cuanto a la pesca en ese sector fue difícil lográndose pocas piezas de pejerrey de fondo y barranquin, los portes fueron de 22 a 32 cm. Mis compañeros Orly Bultó y Maxii Luise con barranquin obtuvieron en total 12 piezas.

Por mi parte les comento que fue nula buscandolo de flote con barranquin, y a fondo solo tuve unos piques. Los que se ubicaron en el morro tirando adentro obtuvieron piezas que rondaron los 22 a 35 cm., en el resto del perímetro no corrieron con la misma suerte. Siendo las 18 hs regresamos.

Gentileza de Lucas Holowko

Compartir.

Sobre el Autor

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario