08/06/18 Pejerreyes de Laguna La Reserva en San Cayetano

0

Ayer fué en un día que no olvidaremos, partimos rumbo a San Cayetano a Laguna La Reserva llegando al lugar cerca de las 8am, momento en el que comenzó a lloviznar con un viento fuerte de frente..

Así y todo arrancamos nuestra jornada. La pesca estuvo muy tranquila, algún que otro pique de ejemplares que no superaban los 150 gramos. Utilizamos de carnada sandwich de plateadas y magru o anchoas pero todo se mantenía igual. Cerca del mediodía el nylon se afloja muchísimo y el primero de los gigantes 1,400 kg marco nuestra balanza de mano, la alegría nos superaba y nos daba ilusión de alguno más.

 

A las 13 horas tres cañas nuevamente con los nylons muy flojos, este no se disfruto prácticamente porque venían muy enredadas las líneas y sale en la última caña recogida, felicidad plena, casi 1,3kg. Pero no era todo, en menos de diez minutos nuevamente con las dos cañas en el agua y una que repite: nylon flojo y un hermoso peje de 1,55 kg que se hizo sentir pero no se dejó ver hasta el final dando una hermosa pelea, no lo podíamos creer.

Luego todo volvió a la normalidad, pero nosotros con una sonrisa de oreja a oreja. Cerca de las 17:30 hs, después de charlar con dueño y pagar el ingreso de $250 por persona, pegamos la vuelta.

Gentileza de PAE Pesca 

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/080618-pejerreyes-de-laguna-la-reserva-en-san-cayetano/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: [email protected] o [email protected]

Deja un comentario