07/09/15 Pesca en Reconquista – Sta Fe

0

Hola mis querido amigos pescadores y seguidores de SENTI LA PESCA: Otra vez presente para dejarles la información sobre la pesca en Reconquista, lugar que como les comente en notas anteriores, sigue dando muy buenos resultados a la hora de elegir un buen pesquero en el litoral argentino.

En esta oportunidad tengo que decir que el dorado sigue muy firme y con mucha capturas por jornadas, lo que tiene a los pescadores muy entretenidos durante podo el día y con algunas capturas de buen porte, que rondan los 8,00 kg.

 

La variada tiene muy buena recepción a la ora de elegir el almuerzo, con muchos bagres amarillos que son especiales para la ya tradicional fritanga de pescado a orillas del río Parana, también debo agregar que han aparecido algunos cachorros de surubi de menor porte paro que dan buena pelea.

Bueno amigos les dejo un fuerte abrazo y los espero la próxima semana.


CARLOS TORTULGuía Profesional de Pesca
Reconquista – Santa Fe
Tel: 3482 – 540796
E-Mail: Blog: http://reconquistapescadeportiva.blogspot.com

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/070915-pesca-en-reconquista-sta-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Carlos Tortul

Guia Profesional de Pesca en Reconquista - Santa Fe, Argentina. Contacto: [email protected]

Deja un comentario