06/11/15 Pescando en Costanera

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Les comparto la pesca que hice el Domingo 1 de Noviembre. Use como equipo “la verde” veterana que siempre me salva de quedar “zapatero” y la de fibra maciza de 2 tramos “debutando”.

A las 11:30 hs recién llegaba a la zona de Jose y veo a los pescadores que estaban todos a flote “a full” con los pejes. Uno de los pescadores vecinos pescó una boga con lombriz. Yo con línea de variada de 2 anzuelos, uno con lombriz y otro con filet de dientudo saque un lindo bagre blanco … dándose el pique sobre el anzuelo del filet. También salieron carpas chicas, varias del tamaño de la foto, con masa y algunas con lombriz.

 

Con la llegada de Analia a la zona de Jose (yo ya pegaba la vuelta) 18:30 hs mas o menos, vinieron unos mates de por medio y luego decidimos ir para la zona de Aeroparque. Más allá de que ya estaba retomando camino a casa no me resistí y fuimos, aproveché que estaba con las cañas armadas y encarnadas para hacer un par de tiritos más.

Estrenando la “Negra” de 2 tramos de fibra maciza con trampa coreana y masa saque una carpa chica. Analia también saco su carpa ” Real ” – como yo la conozco – o “espejo” como la llaman. 

 

Tuvimos otra sorpresa aparte del pati, salió un armadito de 12 o 14 cm aproximadamente. El primero que veo en mucho tiempo… al menos yo en Costanera, antes abundaban y de buen porte.

Saludos Pescadores, buen fin de semana.
Tomas Eduardo Malinowski

Compartir.

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario