05/05/17 Nuevo operativo de pesca en Trenque Lauquen

0

Un nuevo operativo de pesca tuvo lugarel día Miércoles en la ciudad cuando personal municipal e integrantes de la Patrulla Rural Trenque Lauquen de la Policía Bonaerense interceptó un automóvil con dos ocupantes..

Los mismos no tenían documentación para conducir autos y se constató además que en el baúl transportaba 40 kg de pescado fraccionado en bolsitas de 1 kg cada una.

De acuerdo a la información suministrada por personal de Pesca Municipal, los ocupantes de ese auto no tenían tampoco habilitación para el traslado de productos alimenticios ni equipo de fío. Por tal motivo se procedió a realizar infracción a la Ley de pesca 11477 art 31 y 32. Interviene Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia y Juzgado Faltas Trenque Lauquen.

Fuente: TrenqueLauquenGob

Compartir:
Facebook
Share
Google+
http://sentilapesca.com.ar/050517-nuevo-operativo-de-pesca-en-trenque-lauquen/
Twitter
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario