Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Con un tiempo muy cambiante, ya que tenemos calor y frío en el mismo día, nos dirigimos junto a Carlos Loyola a la Albufera de Mar Chiquita, mas precisamente al Pesquero Juan y Juan, ubicado en el km 472 de la ruta 11,donde encontramos alquiler de botes, bajada de embarcaciones y servicio de guías, atendido por Juan Pablo Gaudioso.
Tengo que agradecer la buena disponibilidad para conmigo y todo el equipo, en cada revelamiento que hacemos. En el lugar nos esperaban, German y Matias Elias.
Para esta pesca salimos los cuatro en un bote, ya que la pesca esta cerca y difícil. La zona de pesca fué cerca de la isla y la bahía, con un agua cristalina pero fria.
Asi y todo gracias a la experiencia de los guías se capturaron 19 lisas, pero el viento del sector Este a mas de 30 km nos jugo una mala pasada.
Con respecto a los equipos, cañas de 4.20 m, multifilamento, las líneas tradicionales de marchiquita de tres aceitunas y dos esferas, la carnada panza de lisa coloreada.
Guia Matias Elias (0223156223724)
Pesquero Juan y Juan (0223154214421)





