03/07/17 Fin de semana en laguna de Gomez

0

Amigos de SENTILAPESCA: Estuvimos el fin de semana relevando la laguna de Gómez en Junín. El día Sábado estuve con clientes muy divertidos de la provincia de San Juan. Por la mañana fue un tanto difícil la pesca, lo buscamos por todos lados. Después del mediodía se dio un poco entrecortado pero aún así sacamos algunos lindos, unos 20 pejerreyes bien arriba.

 

El Domingo junto a clientes de Bragado Tete y el Gordo, y de Junin: Fernando y Gustavo nos tocó una jornada de mucho viento. La pesca estuvo nuevamente complicada, costó encontrarlo al pejerrey. Al reparo no picaba, salían algunos pero se cortaba al rato.

Por suerte en las últimas dos horas pudimos dar con algunos pejes de lindos portes con boyas palito chicas livianas, fué muy sutil el pique pero hermoso, hay que saber pescarlo y hacer los deberes. Por la mañana salen a 50 cm y del mediodía para la tarde pican bien arriba a 15 o 20 cm. Por la noche comimos un terrible lechón a la parrilla en la Estancia.

Gentileza de Adrian Osso

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/030717-fin-de-semana-en-laguna-de-gomez/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Adrian Osso

Guia Profesional en San Martin de los Andes, Fly fishing Guide. Contacto: [email protected]

Deja un comentario