01/11/18 Pesca de costa en Punta Lara

0

Quiero comentarles a los amigos de la pesca que el espigón de la Escuela Naval Militar de Rio Santiago aun permanece cerrado a raíz del incidente producido hace ya unos días atrás..

Por ende con mis compañeros ejercitamos las ultimas pescas en las costas de Punta Lara, estamos despidiendo a la especie que seguramente emigrara muy pronto aguas adentro. El Miércoles 31 de Octubre pasamos una muy linda jornada, la pesca del flecha de plata la realizamos en su modalidad de fondo.

 

Se lograron algunas buenas capturas, fueron pocos los pejerreyes pero lindos, el sábado le seguiremos dando seguramente.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Facebook
Google+
http://sentilapesca.com.ar/011118-pesca-de-costa-en-punta-lara/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario