fbpx

Undercarp: Sumate para que habiliten la pesca en Tapalque

0

Una mañanita de otoño en el Arroyo Tapalqué, el año pasado antes de la cuarentena…

Se habla de habilitar la pesca en Lagunas de la zona… eso está muy bueno, pero no se olviden que muchas personas disfrutamos de la pesca y actividad al aire libre a la orilla de nuestro arroyo Tapalqué. Quizás podrían habilitar ciertas zonas como Salto de Piedra, la isla, parque sur, carpodromo…

Quiero pescar por Federico Castarés

Miro por la ventana y la avenida del valle parece una autopista. Salís un toque a dar la vueltita recreativa, ese placebo que le dan al rebaño para calmarlo y el parque esta hasta las bolas, algunos con barbijos otros a cara pelada. ¿De que cuarentena me hablas? No se aguanta más che… Queremos ir a pescar, demasiado aguantamos adentro de nuestro hogar cumpliendo a rajatabla las medidas sanitarias, el barbijo, el alcohol, la lavandina. Perdimos completamente la libertad, ya nada volverá a ser como antes.

Como se extraña el olor a podrido del barro del arroyo, el olor a baba de carpa en la ropa, estar con amigos en la orilla charlando o simplemente contemplando el momento. Ahora en otoño cagarse bien de frío en la orilla con la fe de que una grande lleve… eso nos hace felices a nosotros, y de qué manera! No perdimos solo la libertad, perdimos también la felicidad … desde MARZO estamos así, ya es inaguantable !!!! Pronto compartiremos un posible protocolo para realizar la actividad en nuestro amado arroyo Tapalqué.

Desde Undercarp los invitan a compartir su foto del arroyo Tapalqué con el hashtag #fasearroyotapalque para que vean que somos muchos y que cumpliendo todos los protocolos podamos volver a la orilla de nuestro templo, nuestro santuario, el arroyo Tapalqué…

No tiene lógica, solo basta mirar por la ventana y ver qué en la ciudad la gente anda de aquí para allá. En la orilla del arroyo Tapalqué, en el medio del campo, cumpliendo los protocolos de seguridad, ¿Cómo sería posible contagiarse? Alguien que lo explique porque realmente no se entiende.

Compartan y difundan, ojalá pronto podamos estar ahí.
Gentileza de
UNDERCARP

Sobre el Autor

Undercarp

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario