Miniserie Pandora – Episodio 3 “Misión Imposible”

0

Pesca y Rescate de Peces | Misión Imposible” es el Episodio 3 de la serie PANDORA. Una miniserie de PESCA filmada entre los meses de Noviembre de 2018 y Julio de 2019..

Los capítulos de la miniserie PANDORA están subtitulados para que todos puedan disfrutar del contenido si tienen algún problema de audición. También está subtitulada en 11 idiomas para que la puedan disfrutar y comprender desde cualquier lugar del mundo. Todo este trabajo se realiza a mano, transcribiendo letra por letra, palabra por palabra, y estamos muy orgullosos de poder compartirlo con ustedes.

El dueño del lugar que hace 40 años vive en el lugar, hizo este pozo y nos dice que hace 15 años sembraron carpas koi de colores porque venia gente a bucear. Hoy es impresionante, desde que descubrimos el lugar hay un 100% de su población que es koi. Si están viendo este vídeo es porque este lugar no existe mas.

RECOMENDAMOS VER: – Pesca de carpas koi

EPISODIO 3: Misión Imposible

Las carpas en Pandora se habían puesto dificilisimas. Desde que nos enteramos la noticia que iban a rellenar el lugar, pareciera mentira pero las carpas no picaban de ninguna manera.

Estábamos a contra reloj, probamos de muchísimas formas con feeder, a pez visto, con mosca, armando zonas de cebo y esperando unas horas para que el pez se acerque, con atarralla.. con todo lo que se puedan imaginar pero realmente muy difíciles. Hasta nos metimos en el territorio de ellas para salvar las que podíamos con una red para cornalitos.

En la primer pasada de los rescates de Pandora tuvimos éxito, logramos capturar dos koi. En la segunda pasada íbamos a rodear los juncos pero era una misión difícil, créanme que ahí nomas de la orilla se hacia hondo, bajaba muy de golpe y tuve que ir nadando con la red. Era enfermizo verlas y no poder agarrarlas.

Realmente una tarea muy difícil llevar la red de arrastre nadando, tratando que las carpas no pasen por abajo. Parece fácil en la lógica y teoría cuando uno ve el vídeo pero no, no es nada fácil cuando no tenes un punto de apoyo. En otra oportunidad pudimos rescatar algunos alevines de carpa, ademas de las koi, que metimos en conservadoras donde íbamos renovandole el agua a cada rato por el calor que hacia.

Hicimos unas pasaditas mas y ya nos fuimos al Arroyo Tapalque a devolverlas. Captura y Suelta Siempre! Un trabajo sacrificado, fue uno de los días mas calurosos del año, en esa cantera el calor se torna insoportable, es como si estuvieras adentro de un horno. Pero llegamos al Paraíso y tratamos de salvar la mayor cantidad de carpas hasta que llenaron la cantera.

Ver otros Episodios
EPISODIO 1: El Paraiso |EPISODIO 2: Malas NoticiasEPISODIO 4: A la cabeza

Gentileza de UNDERCARP

Sobre el Autor

Undercarp

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario