Larpue, accesorios para la pesca

0

Fabricante e importador de artículos de pesca que comenzó hace 8 años fabricando bolsos de pesca, coolers, materos y otros artículos de marroquinería con la marca “LARPUE”…

Con el tiempo incorporaron la importación de cañas, reels, anzuelos, mosquetones, esmerillones y waders de la marca RevSea. Hoy en día cuentan con gran variedad de accesorios para la pesca deportiva y el camping.  Sólo ventas por mayor.

Como últimas novedades han incorporado la representación del termo japonés Zojirushi. Un Termo liviano, resistente y cómodo de alta tecnología japonesa con detalles y funciones de calidad llegando a 24 hs de conservación de la temperatura de líquidos, tanto en frío como en calor.

 

De marca propia Larpue:

  • Luz química: tiene una duración mínima de 12 hs y es muy útil para usarla en boyas, punteras de caña, estacas o delinear terrenos en campings.
  • Waders de neoprene o respirables con costuras cosidas, pegadas y selladas para asegurar 100% de impermeabilidad. Tienen tiradores ajustables en la pechera. Pie tipo media y rodillas reforzadas. Incluyen polainas. Importante: no tienen costuras internas en la entrepierna para asegurar comodidad y evitar roturas.

 Estén atentos… Larpue seguirá con más innovaciones en el rubro!

LARPUE – RevSea
Gerencia Comercial: Ricardo Taiani
Whatsapp: +54 9 1150202221
Tel: +54 11 46136228
Pagina web: www.larpue.com.ar
Facebooks: Larpue | Larpue pesca | Zoji Argentina
Instagram: Larpueoficial y Zojiargentina

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario