28/11/17 Buenas corvinas en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Comparto con ustedes las fotos de la pesca realizada el día Sábado 26 de Noviembre con un grupazo de amigos encabezado por Leonel Vilchez. El día amaneció espectacular y un mar en muy buenas condiciones, con el correr de la mañana empezó a subir la intensidad del viento pero al soplar bien de tierra no molestó casi nada.

 

La pesca arrancó muy tranquila, había mucha correntada y costaba cebar el fondo, poniéndole garra y estirando el tiempo de la excursión terminamos haciendo una muy linda pesca. Agarramos muchas corvinas (algunas muy buenas), enormes pescadillas, muchos gatuzos grandes, varios tiburones espinosos, bagres de mar, rayas, congrios y unas cuantas brótolas.

A rasgos generales muy buena variada. Pasamos un hermoso día, los chicos vinieron con la mejor onda como siempre. Gracias Maxi! Espero que el clima se acomode un poco así nos deja salir mas seguido.

Gentileza de Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Después de trabajar durante 8 años como Guía de pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a este nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Dejar un comentario