27/08/18 Entre señuelos e historias

0

En la granja tuvimos la grata visita de Fabián Strach Kats de Fas Fishing y Brenda Brum, luego de un buen asado y pan cacero, Fabián comenzó la charla sobre pesca con señuelos..

Todos los jóvenes muy apasionados y con muchas menos dudas sobre está modalidad de pesca, más la predisposición y buena voluntad de Fabián hicieron que la jornada entre charlas, mates e historias se extendiera hasta el anochecer.

Todos más que contentos y agradecidos. Esperamos que tanto Fabián como Brenda se hallan sentido bienvenidos. Quedó abierto un próximo encuentro para jugar entre cañas e historias.

 

By Fabian: – “Compartí un día único y lleno de emociones con los chicos de Si Pesco Mejor y Guillermo Tonini. Para el que no conoce el proyecto es una granja de rehabilitación sobre las adicciones y su motivación más grande es la pesca. Son un grupo de chicos en proceso de rehabilitación y poseen una escuela de pesca en la cual confeccionan líneas para distintas especies y atan moscas. 

Luego de conocerlos y compartir un almuerzo comenzó una charla informal sobre Bait. Una experiencia única poder compartir una tarde junto a los chicos, intercambiando experiencias, escucharlos y aprender de la vida gracias a ellos. Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración para con todos. Muchas gracias también a Brenda Brum Pesca por haber sido parte y hacer la segunda.”

Un abrazo grande amigos, Guillermo de SPM.-

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

"Si Pesco...Mejor", escuela de pesca de la Asoc. Revivir (centro de rehabilitación para jóvenes con adicción a sustancias). Se realiza el taller teórico en la granja de Quilmes y una vez por semana, los 23 jóvenes, asisten a pescar al muelle del Pejerrey Club de Quilmes. La mayoría son de escasos recursos, por este motivo es que acudimos a aquel pescador que tenga artículos de pesca de cualquier clase y especie que no lo utilice, lo pueda donar para los jóvenes que todavía no pudieron obtener su equipo de pesca.

Dejar un comentario