26/12/18 Pesca extrema navideña

0

Solo quería agradecer los comentarios de la foto que subí junto al hermoso ejemplar de tiburón bacota de mas de 3 metros capturado por Fabian Mateosen la Restinga del Faro..

Como muchos saben, realizamos marcación biológica para su estudio colaborando con biólogos aportando un granito de arena desde nuestra humilde posición de pescadores deportivos. Se que la foto donde me ven tomándolo de la cola a este maravilloso animal ha impactado, muchos piensan que es una locura… una irresponsabilidad… que me creo esto o lo otro… bueno, tal vez no se entienda, lo hice porque hace tiempo que deseaba sentir semejante animal cuerpo a cuerpo.

 

No les puedo describir lo que se siente en esa circunstancia. Se que es peligroso pero con la experiencia de años y tomando ciertos recaudos me daba la pauta de que se podía lograr con éxito. No solo tuve el contacto con el tiburón sino que ademas realice la marcación y la liberación “in situ”, incluso sentí en mis piernas el roce con el animal cuando lo libere (ahí un poco de socaga .. jajaja). Fue algo fantástico ! Papá Noel nos regaló un “Mostro” de más de 3 metros!!

Dudo que lo vuelva a realizar, ya está… logre un sueño. Algo que te hace sentir la vida a pleno, por lo menos para mi, y mientras me de el cuero haré lo que sienta. Nada es seguro en esta vida, lo que si es seguro es el final de la misma. gracias de nuevo y un especial reconocimiento al grupo de amigos que me bancaron este “linda locura” Fabian Mateos, Julio Alberto Rolon, Miguel Caviedes y Emanuel Sanchez

Gentileza de Miguel Vinciguerra | | Nota publicada en la Edición 66 #SentilaPesca #Online #Enero2019

12 PORFOLIO ENERO SENTILAPESCA TIBURONES

Sobre el Autor

Miguel Vinciguerra

Un poco "fana" del kayakfishing desde el 2002. Me gusta editar vídeos, escribir y sacar fotografías.

Dejar un comentario