24/04/18 Mientras el clima nos dejó… la pesca acompañó

0

Un fin de semana duro con gran inestabilidad y latentes anuncios de tormentas fuertes, no fueron impedimento para que podamos pescar tomando los recaudos del caso…

El cambio de clima y la proximidad de una fuerte tormenta, con vientos importantes, modificó un poco los planes. Días de muy buena pesca, con el “pescado” un poco más abajo de lo normal, hizo que debiéramos esforzarnos trabajando con artificiales de más paleta.

 

Los resultados están a la vista, a excepción del día Domingo que casi con la tormenta encima y el agua bastante turbia nos hizo modificar los lugares habituales de pesca. Cambiamos de zona y obtuvimos piques como para entretenernos, pero todos ejemplares juveniles… hasta que la tormenta nos dijo basta.

Seguramente en los próximos días todo volverá a la normalidad y podremos seguir pescando los buenos “lingotes rosarinos”…
Gentileza del guia Lucas Santangelo

About Author

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Leave A Reply