24/01/19 San Pedro junto al team de Payo

0

2:30 de la madrugada del Sábado: sueño, ansiedad y el despertador del teléfono que sonaba anunciando que comenzaba la odisea..

A las 3.30 am el Team Payo ya estaba reunido en el punto de encuentro para la partida (puntuales como primera cita). Arrancamos a esa hermosa ciudad de San Pedro donde nos estarían esperando el equipo de Guia De Pesca En San Pedro Gran Parana Pesca con dos genios: Tony Cardozo y Alexis Branca.

Previa parada en la panadería y siendo las 7:30 ya estábamos arriba de las hermosas embarcaciones. Nos llevaron a destino, solo quedaba disfrutar del viaje y controlar la ansiedad de tirar el primer señuelo al agua! 8:10 am llegamos a destino, a partir de ese momento los guías se transformaron en nuestros mejores amigos. El servicio, información y buena predisposición que pusieron fue inmejorable, nos permitió olvidarnos de todo y solo dedicarnos a pescar.

 

La mañana paso desapercibida, recorrimos distintas canchas con alguna que otra captura hasta que llegamos a un lugar donde nos estaban esperando todas juntas. Con el sol reflejando directamente sobre nuestras cabezas (en algunos casos pelada), bajamos de las lanchas y en el segundo paso ya estábamos revoleando los muñecos. Al segundo o tercer tiro exploto el agua, automáticamente al lado mio otra captura y así durante una hora. Una fiesta de tarariras medianas pero…. todavía no llegaba lo mejor.

Alexis y Tony, que siempre estuvieron al lado nuestro (o sea adentro del agua), nos dicen “caminemos un poco para el sur” donde la cancha se abría paralela al rió. Claro que le hicimos caso y empezó la fiesta. Una tras otra captura, ya no eran medianitas, algunas estaban arriba de los 3 kilos, daban una hermosa pelea !! Claro está que todas volvieron al agua en perfectas condiciones. Hasta nos olvidamos de comer ( eso es mucho) pinchando tarus casi siempre con señuelos de superficie y anti-enganches.

Entre los modelos de Payo usamos la tango, las tai de Payo, Meanas, Dancer frog, Grebe y la Payo frog que se llevo todos los premios. En resumen así esta San Pedro, un lugar hermoso que no podes dejar de visitar, aparte una de los integrantes de Payo se tuvo que bajar a ultimo momento así que ya tenemos la excusa perfecta para volver !! Un agradecimiento especial a Gonzalo Castagnola por brindarnos sus servicios y buena onda

Gentileza de Payo Argentina 

About Author

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Leave A Reply