24/01/18 Surubies, dorados y hasta boguitas en Rosario

0

El río sube y el agua se enturbia en algunos lugares pero ahí está la diferencia de estar todos los días en el río… sabemos donde y como buscar..

La pesca no es estática, por el contrario, es muy dinámica. Los peces se mueven, no siempre se pesca en los mismos lugares y eso requiere del conocimiento del delta, para tener buenos resultados. Estas son algunas de las fotos del fin de semana donde tuvimos una pesca excelente, tanto con artificiales como con carnada.

 

Surubíes de lindos portes, esta vez todos pintados. Dorados más que activos de diversos tamaños con algunas sorpresas muy buenas en cuanto a cabezones y como corresponde a todo pescador… “a la bestia la vimos saltar pero se nos escapó“. Lo lindo de la pesca es que siempre te muestra espectáculos increíbles, desde cardúmenes de boguitas volar por los aires hasta un amarillo sacudirse violentamente porque un dorado lo tenía prendido de la cola.

Así es la pesca y en OCEANIC TRAVEL queremos que la vivas y la disfrutes… como lo hacemos nosotros… CON PASION

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario