fbpx

22/11/23 Una pesca de altura algo complicada en Mar del Plata

0
El Jueves 17 de Noviembre 2022 nos toco otro día de muy linda pesca en Aquafish a bordo de nuestra embarcación SIN APURO…

Con clima excelente y recibiendo pescadores de Holanda, China y Argentina realizamos una pesca de meros, besugos, salmones y Chernias. La pesca sigue siendo de gran calidad en Mar del Plata, no dejes de venir a visitarnos.

El Sábado 19 salimos del puerto, navegamos un par de millas y si bien las condiciones del mar eran aceptables para nuestro barco, consideramos que la marejada que había iba a generar un malestar a toda la tripulación para realizar una pesca cómoda, así que regresamos a puerto y decidimos cancelar la excursión. Siempre tratando de cuidar a los pescadores que nos contratan.

 

El Domingo 20 fue un día muy malo de pesca para Aquafish-Argentina con un pronóstico incierto. Nos anunciaba que por la mañana tendríamos buenas condiciones de navegación pero sobre el mediodía el viento Sur comenzaría a levantar. Fue así que decidimos ir a una zona que lamentablemente no nos rindió lo esperado.

A diferencia de todas las excursiones que veníamos realizando durante todo Octubre y lo que va del mes de Noviembre, la pesca fue pobre en cantidad y calidad. Agradecemos enormemente a todos los pescadores que nos acompañaron en esta excursión por la paciencia que tuvieron y por la buena predisposición durante toda la jornada.

Lo bueno de la pesca es que siempre nos da revancha, así que no dudamos que la próxima será mucho mejor.
Gentileza de Aquafish Pesca Deportiva

Sobre el Autor

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +5492234000813

Dejar un comentario