22/07/19 Un poco de fly en La Paz

0

Victor Vico Pesca guía de pesca en La Paz, Entre Rios, se conoce el río perfectamente y navega mucho, hasta donde los dorados están…

Los busca incansablemente, personalmente les digo: conozcanlo y después me cuentan. El Viernes pasado nos hizo pinchar y levantar (más incontables situaciones) unos 35 dorados con mosca! Cerca de 10 capturas superaban los 5 kg y el de dos cifras, en varias oportunidades, estuvo muy cerca.

Usamos moscas que él ata y la verdad que la rompieron. Una imitación de sabalito. Víctor hace la guiada para dos personas con comida y bebida incluida en el precio, además atar las moscas las vende.. esas moscas pescan!. Sinceramente una locura no solo por la calidad sino también por la cantidad de dorados de muy buen porte.

 

Además de fibra metimos artillería pesada en carbono #8. Usamos Popper, ratas y fibra. En mi retina quedo la lucha de un gran dorado que después de pelar casi todo me regalar dos saltos y se suelta. Creo no faltó nada. Mas no podemos pedir. En lo personal 3 jornadas difícil de olvidar.

Animate a venir a La Paz, la pesca con artificiales está buenísima. Acá no hay nada “Premium”. No hay caña “premium” no hay mosca “premium” no hay zona “premium”. Acá hay PESCA y hay un muy buen guía en todo sentido.

Nada mas. Gracias Víctor!
Gentileza de E Sigal Fly Rods

Sobre el Autor

Esteban Rana Sigal

Pescador Deportivo y fabricante de cañas artesanales de bambú y fibra de vidrio para la pesca con mosca.

Dejar un comentario