22/07/19 En busca de los lomos negros de Madariaga

0

En el día previo al día del Amigo visitamos a uno: Andres Britez, que actualmente está haciendo guiadas en el Club de Pesca y Nautica Madariaga..

Un lugar espectacular que ofrece al pescador deportivo todo lo necesario para pasar un fin de semana de pesca: cabañas, proveeduria, carnadas, desayunos, comidas, alquiler de botes, tracker con guía y bajada de lanchas. Al llegar ya nos esperaban Andres y LeandroAmadeo Ponce, mas conocido como el Mostry. La tripulación la completamos con Nogueira Juan José, Capi Staffa y Mariano Anderson que también se unió a la jornada y trabajó todo el día con la caña llevándonos a botador por todos los juncos.

 

La idea de la pesca era ir en busca de los lomo negro, pesca difícil por lo qué hay que trabajar llevando la embarcación sin prender el motor. Lo aconsejable es llevar líneas de dos boyas con un puntero ya que el pescado se nos va alejando tiro a tiro, un anzuelo nº 1 y una mojarra justa, ya que este pescado come muy rápido y muy distinto al de la laguna abierta.

Los ejemplares son muy robustos y peleadores, hay que esquivar todos los juncos en cada tiro para dar con ellos. Pasamos una jornada hermosa entre amigos y pescando, tengo que felicitar el trabajo de Andres y Mariano ya que no pescaron y movieron la embarcación a botador. Lo único a tener en cuenta es el camino ya que con lluvia se complica. Para consultas llamar al Club al 0226715430808 o por Whatsap 2267668424.

Todas las imágenes se verán en Pesca Visión
Gentileza de Daniel Pavoni

Sobre el Autor

Daniel Pavoni

La vida es una sola y hay que vivirla a pleno. Integrante del programa de pesca deportiva: Pesca Visión.

Dejar un comentario