21/11/17 Fin de semana señuelero

0

Resumen en fotos de mis dos ultimas salidas de pesca buscando las hoplias malabaricus, Domingo 12-11 y Sábado 18-11, al sur de la prov. de Entre Ríos donde sigue habiendo mucha actividad, si bien no hay tantas capturas como la temporada pasada salen tarus de muy buenos tamaños..

El Sábado 18-11 salimos a buscarlas como habitualmente lo hago. Ya había visto por el pronostico del tiempo que indicaba iba a ser un día muy difícil y esta vez acertaron: toda la jornada con muchísimo viento, muy frío por la mañana y fresco por la tarde. A estas malas condiciones hay que sumarle que el arroyo donde pescamos estaba con poca agua y muy fría.

 

Preparamos nuestros equipos de baitcasting y arrancamos con los intentos. En mi segundo lance tuve un ataque increíble que resulto ser la mejor tarucha del día. Durante toda la mañana concretamos varias capturas. Ya después del mediodía casi no hubo actividad. Lo que parecía un día imposible para “taruchear” termino siendo una buena jornada.
Como dato negativo se vieron varios” pescadores” matando todo lo que pescan. Los señuelos que mas rindieron fueron los crank y las gomas lastradas con cucharas giratorias N4 y N5. Todo pesca y devolución !

About Author

Senti La Pesca

Leave A Reply