21/08/19 Pesca low cost

1

Arrancamos por la mañana pescando algunos pocos dorados, un poco por el frío y otra por la gran bajante que hacia que estuvieran bastante esquivos..

Seguimos insistiendo hasta que Luis “El Tano” colocó un señuelo vintage, un River Ran y ahí empezó la fiesta de lindos dorados, por demás de gordos y muy combativos. Llegada la tarde decidimos dirigirnos a las Lechiguanas en busca de las preciadas tarariras.

 

Una vez en el intrincado Delta Entrerriano buscamos unos desbordes y empezamos a probar. Enseguida aparecieron, primero tímidamente y luego se transformó en una fiesta. Gran cantidad de ataques y de hermosos portes para lo que es esta época del año. Se pudo pescar hasta en superficie con equipos muy livianos, las cañas no superaban las 14 lbs.

Cayendo la tarde, con unos mates de por medio, regresamos al Club Náutico para volver a nuestras casas.  Gracias a el Tano Luis y Luis Caimer “pollito bebé ” que me acompañaron en esta pesca.

Gentileza de Heraldo Oscar Waridel

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

1 comentario

Dejar un comentario