21/08/19 Fue a pescar a Cardiel, se le dio vuelta el kayak y perdió una falange

0

Se trata de un hombre de 47 años que tras el accidente debió ser atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos. Está fuera de peligro..

Un hombre de 47 años sufrió un grave accidente este Miércoles por la mañana cuando pescaba en el mar: se le dio vuelta el kayak en el que navegaba y perdió la falange de un dedo. El hecho ocurrió poco antes de las 9 de la mañana, cuando la víctima pescaba aguas adentro en la zona de Playa Cardiel. Por razones que no trascendieron, la embarcación se dio vuelta y su ocupante se lastimó una de sus manos.

Acto seguido, el hombre logró salir del mar y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió la atención médica correspondiente. Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, al llegar al nosocomio el herido ya había perdido la falange de uno de sus dedos. A pesar de ello, los especialistas le hicieron las curaciones necesarias y le dieron el alta poco después.

Lo atendieron y a las dos horas se fue. Estaba fuera de peligro, pero en el accidente había perdido una falange, que se le autoamputó cuando se dio vuelta el kayak”, reveló un informante en diálogo con este medio.

Fuente: LaCapital

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario