21/08/18 Pesca de altura en Mar del Plata

0

Esté Sábado 18 de Agosto del 2018 sabíamos que el pronóstico iba a cambiar después del mediodía, así que la idea era salir lo más temprano posible..

Hablamos con los dos grupos que habían contratado nuestra embarcación “SIN APURO” para juntarnos bien temprano a la mañana. Fué así que aprovechamos al máximo las buenas condiciones de mar que había por la mañana tratando de de hacer la pesca antes que se pusiera el viento.

Soltamos amarras a las 5.15am y después de navegar por más de una hora y media – con las primeras luces del día – llegamos a la zona que habíamos elegido. Por suerte la pesca estuvo mucho mejor de lo que imaginamos, ya que ni ben bajaron las cañas los piques fueron incesantes.

 

Una gran cantidad de salmones y chernias había en este lugar acompañados por algunos besugos de buen tamaño y meros. Como predecía el pronóstico después de las 12 del mediodía arranco el viento, pero para esa hora la pesca estaba más que hecha. Agradecemos a Fernando Bruno Videla y a Martín Silva, ambos organizados de cada uno de los grupos que nos visitó, por haber venido a compartir un día junto a todo el staff de Aquafish-Argentina.

Gentileza de Aquafish pesca embarcado y de altura en Mar del Plata

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +5492234000813

Dejar un comentario