20/11/18 Se va activando la boga Maleconera

0

Hola amigos pescadores después de casi dos semanas de mal clima, días de mucho viento y lluvias de casi una semana seguida, el Domingo 18 se hizo una ventanita y allí fuimos…

Priorizando como siempre la seguridad y la comodidad a bordo del pescador sin arriesgar nada pusimos proa al Nido, fuimos a probar si aun estaban presentes los Bagres de Mar. La marea fue muy mala todo el día y el agua prácticamente no corrió en toda la jornada, las capturas logradas nos indican que ellos aun están ahí y que con un poco de ayuda del río seguramente se pescan en cantidad !!

 

Las corvinas rubias siempre hacen su aporte para sorpresa de los pescadores. Aprovechen estas ultimas salidas al Bagre de mar ya que sino después tendrán que esperar hasta Octubre del 2019. Además ya esta muy activa la Boga Maleconera aunque de tamaño medianos a chicos. También se capturan las primeras carpas de gran porte llegando a superar los 10 Kilos doradillos, armados y toda la variada de verano. En la zona del Río Santiago ya se capturan doradillos en la modalidad trolling o bait con señuelos.

RECOMENDAMOS VER > Tips para pescar Bogas Maleconeras

Gentileza del guia habilitado Fernando Sanchez

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Todo lo que necesitas saber de cada especie y temporada, lineas, carnadas, etc. Guia de Pesca habilitado en Berisso +54 9 1153798430

Dejar un comentario