20/08/19 Linda pesca variadita en Arocena

0

Hace unos meses vinimos planificando un viaje rumbo a Arocena, provincia de Santa Fe. Los días y semanas se hacían eternas, hasta que por fin solo nos faltaba una semana..

¿Los preparativos? Como buen pescador ansioso ya estaban todos los equipos listos, como de costumbre, hace un mes. Llego el Viernes y partimos rumbo al destino. Después de varias horas de viaje llegamos justo para embarcarnos junto con Miguel Moyano, quien sería nuestro guía.

A pesar de los fuertes vientos y las condiciones en contra pudimos lograr unas capturas de doraditos que estaban sobre costa del Río Paraná donde pasaba un cardumen de mojarras. Como sorpresa pudimos dar con un hermoso surubi de varios kilos. Llegó la hora de volver, momento en que paramos a hacer un asadito y charlar sobre lo que fuimos viviendo con los muchachos.

 

Al termino nos fuimos a dormir esperando el segundo round. Al amanecer del otro día ya teníamos todo armado así que nos fuimos directo hacia la bajada de lancha y de ahí directamente hacia el Paraná. Al cabo de hora y pico de viaje llegamos al lugar pero con la mala suerte de encontrarnos con mas viento que el día anterior.

Hicimos lo posible por pasar una hermosa jornada pero solo logramos dos doraditos y un gran ejemplar de 4kg. además de algo de variada. Llegando el atardecer el viento se torno indomable así que tuvimos que ir a los arroyos en buscar de una pesca variadita para finalizar el día. Un grupo increíble y excelentes personas, vamos por mas pescas y AGUANTE SENTIMIENTO PESQUERO

Gentileza de Tomás Ropoz de Sentimiento Pesquero

Sobre el Autor

Sentimiento Pesquero

Pescadores de Córdoba compartiendo anécdotas y vivencias

Dejar un comentario