19/10/17 Naturaleza y tornasoles del Queguay, Uruguay

0

Estas son apenas unas imágenes como transcurren los días aquí entre paisajes de ensueño, pesca de tarariras tornasoles y noches abrumadoramente claras rodeado de la más absoluta e imponente naturaleza a orillas del río Queguay…

Uruguay, la ciudad de Guichon, me recibió de brazos abiertos. Queguay significa, en lengua Guaraní, “Río de donde fluyen o confluyen los ensueños”. Podrían pasar millones de años y no se encontraría otro nombre más acertado, es un lugar maravilloso.

 

Además del imponente y hermoso paisaje logramos sacarla al río unas tremendas tornasoles Uruguayas, un sueño más cumplido. Se usaron equipos de la marca Shimano tales como reels Curado y Caenan con reel Zodias con multifilamento power pro 30 lb. ¡Top!

Con mi amigo Nery Graglia seguimos recorriendo lugares, filmando y recopilando material. Es un mes cargadito de viajes, pero hay muchísimo material de calidad para poder hacer buenos vídeos que pronto verán desde mi canal de Yuoutube > www.youtube.com/user/malevofly1/videos

Gentileza de German Cerrotti 

Sobre el Autor

German Cerrotti

Filmmaker (Fishing and Outdoor, Pesca y Naturaleza) y editor.

Dejar un comentario