19/02/19 Pescando en visperas de la Fiesta del Pacu 2019

0

Alimentando nuestra pasión una vez mas, el día 13/02 estuvimos relevando Esquina, provincia de Corrientes, en busca del pacu…

Esta vez las 4 mejores especies de nuestro río Parana se hicieron presente en el delta del río corrientes, las mas combativas y bellas. Logramos muchas boguitas anclado con equipos livianos en la correderas, algún que otro lindo suru al garete que estaba esperando pasar la carnada en el borde del pozo y los infaltables dorados que son el emblema de la pesca deportiva nacional.

 

Y para  la frutilla del postre: pacues al golpe, ¿que mas pedirle a la vida? Por mas pescas colegas pescadores deportivos, pasamos un imborrable día de pesca. En una Federico decidió golpear con plomo grande para que baje rápido, tirando caracoles enteros, (por las características tenia info concreta de que estaban los pacues siempre tirando lejos de la embarcación), y ante la espectacular corrida – pensamos era una palometa – se subió arriba de la cabeza del motor para disfrutar esa espectacular corrida que pasaba debajo de la lancha como un avión “amigos este año hacemos podio con mi llegada a Esquina”, y salio un gran pacu mostrándonos los dientes.

Agradezco a la vida haber elegido ser guia de pesca y la compañia de Federico Alassia y Julio Fleitas
Gentileza de Federico Alassia 

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario