18/10/19 Excelentes jornadas en Chasico

0

Amigos pescadores, comparto con todos ustedes la salida que realicé junto a pescadores de Mar del Plata y Necochea…

El Viernes nos tocó un día sin viento (hermoso) y el Sábado también pero un poco más ventoso, que igualmente no impidió que hiciéramos una muy buena pesca. Generalmente en esta laguna se llega a la cuota rápidamente, en unas 3 horas, ya que tiene muchísimo pescado.

En esta oportunidad utilizamos equipos livianos con líneas paternóster realizando la pesca al garete por la laguna. En los momentos de poco viento pudimos pescar bien con boyas pero por lo general se dan con paternóster. Hay que dejarlo garetear unos 30 m. y después cerrar el pick up, practicamente se está pescando al tacto con caña en mano.

 

Los invitamos a pescar en laguna Chasicó “La cuna del pejerrey”. Les recuerdo que estamos en Veda del Pejerrey por lo que se permite sólo la pesca deportiva los días Viernes, Sábados, ddomingos y feriados con un máximo de 30 capturas por pescador.

Cabañas Lo de Cacho” te ofrece servicio de guía en un trucker con capacidad de hasta 6 personas con todos los elementos de seguridad y alojamiento en sus cabañas con aire acondicionado, parrilla, calefacción y Direct TV.

CABAÑAS LO DE CACHO
Calle 9 entre 6 y 8 – Chasicó, Bs. As.
Whatsapp al +5492915244708 / +5492226511203
Facebook: Chasico Cabañas LO DE Cacho

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario